SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

Ejemplo de programa

Día 1: Salida desde Madrid Barajas. Escala de unas 2h y llegada a Hanoi el día siguiente.  

Día 2: Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, trámites de visado y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel para check in. Alojamiento en Hanoi

Día 3: Hanoi City Tour

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita a la capital de Vietnam y única ciudad en Asia con sus avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, el jardín botánico y el palacio presidencial. El Palacio presidencial fue la construcción más exigente y costosa en ese momento, pero Ho Chi Minh se negó a vivir en este lujoso edificio. Dijo que era totalmente inadecuado debido a la gente pobre y que pasaba hambre. Además de todo esto usted aprenderá sobre la vida de Ho Chi Minh y sus actividades revolucionarias.

Visitaremos la pagoda de un pilar basada en el sueño del reino Ly Thai Tong, La pagoda de un pilar fue construida en 1049 e incluyó un pilar en el centro de un estanque de lotos, construido en forma de loto y significa: "de felicidad duradera y buena suerte. Seguidamente se procederá a explorar el Templo de la Literatura. Ubicado a 2 km al oeste de Hoan Kiem, el complejo es una famosa reliquia histórica y cultural, considerada la primera universidad de Vietnam. Tendrá la oportunidad de aprender más sobre la educación en Vietnam desde hace 1000 años hasta la edad contemporánea, rodeados de un ambiente tranquilo.

Después del almuerzo (incluido) les llevaremos a la Cárcel de Hoa Lo, que fue lugar para los prisioneros de Guera, entre ellos, John Mc Cain. En la tarde, cuando más bonita está la ciudad, visitarán la Pagoda Ngoc Son, en el lago de Hoan Kiem y disfrutarán de tiempo libre para pasear. Luego daremos una vuelta en ciclo tradicional vietnamita por el casco antiguo de Hanoi y sus famosas 36 calles

Regreso al hotel después de un inolvidable día en Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

Día 4: Hanoi - Mai Chau

Desayuno en el hotel. Por la mañana, sobre las 07:30, traslado a Mai Chau, unas 3,5 horas de duración –.  Mai Chau es un idílico y precioso valle, hogar aún de muchas tribus de las montañas colindantes como son los Dzao, Muong y Thai. Parada en un mercado local de camino antes de llegar a Mai Chau Ecolodge. Llegamos a Mai Chau alrededor del mediodía para realizar el check in y disfrutar del almuerzo

Excursión en bicicleta de medio día en el que veremos a los granjeros realizando su cosecha diaria, en sus verdes campos de arroz, cultivando y trabajando duro para subsistir. Eso sí, es una vida tranquila y calma.

-  Salida desde Mai Chau Ecolodge con nuestra bicicleta.

-  Parada para explorar Cha Village

-  Exploramos Mai Chau y algunos de sus hermosos pueblos étnicos incluyendo Cha Long, Tong đầu,y Van

-  Pararemos encima de Văn Village, adentrandonos en una familia de étnia Thai, que nos acogerá amablemente. Si lo desean, podrán hablar con ellos y descubrir su cultura tan única y tradicional.

- De regreso, pasearemos por algunas aldeas, antes de regresar de nuevo a Mai Chau Ecolodge.

Pasaremos la noche en Mai Chau Ecolodge rodeados de un bonito ambiente con temperaturas agradables. La cena está incluida con espectáculo de danzas locales para amenizar la estancia y deguste el Ruou Can, un vino de arroz local.

Alojamiento en Mai Chau Ecolodge

Día 5: Mai Chau - Tam Coc - Hoa Lu - Hanoi

Desayuno en el hotel. En la mañana, nos trasladaremos hacia Ninh Binh, para visitar la antigua capital de Vietnam: Hoa Lu, conocida también como "Halong seca", con las mismas rocas de piedra caliza que se encuentran en la famosa bahía. A la llegada, visitaremos la Pagoda de Bich Dong, que ofrece unas vistas magníficas. Acto seguido realizaremos un paseo en bote de remos por las 3 famosas cuevas de Tam Coc. Después del almuerzo en ruta, nos detendremos en los templos de los Reyes Dinh y Le, de gran importancia cultural y religiosa, para que nuestro guía nos explique lo más relevante de cada uno de ellos. Almuerzo en restaurante local incluido. Regreso a Hanoi. Tiempo libre para disfrutar.

Alojamiento en el hotel en Hanoi.

Día 6:  Hanoi – Bahía de Halong

Desayuno en el hotel y traslado 160 de kilómetros al este hacia Halong para visitar una de las 7 maravillas naturales del mundo contemporáneo: La Bahía de Halong

Embárcate en el muelle de Tuan Chau Marina (isla de Tuan Chau, la ciudad de Halong). Disfrute de bebida de cortesía en el salón privado del Gray Line.

Traslado al crucero Gray Line Halong mediante embarcación auxiliar. Bebida de bienvenida, seguido de sesiones informativas de crucero. Llegada sus camarotes.

Disfrute de un gran almuerzo. Relájese en la terraza y observe el paisaje incomparable de la bahía de Halong mientras que cruza por delante de la Bahía. Crucero por el pueblo pesquero flotante de Hoa Cuong .

Llegada a la cueva Me Cung (laberinto de cuevas). Únete a la excursión con el guía para explorar la cueva. Sube por varias escaleras de piedra escarpadas para ver un gran lago considerado como un jardín real y rodeado de montañas. Su agua es azul durante todo el año.

Volver al crucero y seguidamente visitamos la cueva brillante - una hermosa laguna que pertenece a la bahía de Lan Ha, en la isla de Cat Ba. Olvídate de la distancia de la geografía. Visita algunas cuevas túnel en kayak o en barco de bambú. Tiempo para saborear la belleza y las increíbles estalactitas de los islotes en detalle.

Disfrute nadando alrededor del crucero (en condiciones climáticas). Relájese en la terraza. Disfrute de las vistas fantásticas y tomar impresionantes fotos de puestas de sol brillantes.

Únete a la demostración de cocina en la terraza. Aprende a hacer los rollitos de primavera fritos mezclados con salsa de pescado. Disfruten del atardecer con frutas de temporada y cócteles.

 Disfrute de la fabulosa cena con platos de barbacoa servidos con una variedad de alimentos vietnamitas y occidentales, en un ambiente acogedor y romántico.

-  Actividades nocturnas: ver la película en el bar al aire libre, juegos de mesa y cartas; pesca de calamar en el barco. Disfrute de calamares cocidos después de la pesca.

-  Pasaremos la noche en el área de dormir más tranquila.

*El itinerario variará según la compañía de cruceros elegida. Guía de habla hispana a bordo

Día 7: Bahía de Halong – Hanoi – Danang- Hoian

Clase de Tai Chi en la terraza del barco o pueden disfrutar del precioso amanecer.

- Desayuno con café, té y dulces a bordo.

Llegada con el barco Gray Line a casa flotante en exclusiva, en la zona de Rang Dua mediante embarcación auxiliar - una de las pocas casas existentes después de la regulación de la gestión de reubicar el pueblo flotante tradicional a la tierra principal. Pasa cerca de 1 hora experimentando lo diferente de la vida en el agua en comparación con el continente. Aprenda acerca de sus alimentos, cómo se ganan la vida, sus hijos, su cultura y su granja de peces privada. (Sólo para clientes de Gray Line.)

Salida de los camarotes, recoger pertenencias. Relájese en la terraza o en el comedor para disfrutar del paisaje de la bahía en el camino de regreso al muelle de Tuan Chau. Almuerzo de despedida servido a bordo y después traslado regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang.

Llegada a Danang y traslado al hotel de Hoi An para hacer el check in.

Alojamiento en el hotel en Hoi an.

Día 8: Hoian – Eco Tour + City tour

Después del desayuno en el hotel, vamos a empezar el día con una interesante Eco Tour en Hoi An. (Alrededor de 4 horas de duración)

En el tour “Waterways and the Fishermen of a Past War” podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias - desde el aprendizaje de técnicas de pesca tradicionales para remar los extraños y únicos barcos de cesta de bambú vietnamita a explorar las ahora tranquilas las vías fluviales de coco de palma ambientadas en una guerra pasada.

En este tour le ofrecemos una auténtica visión social y cultural de la vida local vietnamita. Además, podrán participar en algunas actividades manuales divertidas e interesantes para la gente de todas las edades.

Almuerzo incluido a bordo del barco.

Por la tarde, paseo tranquilo por la ciudad de Hoi An y visita al centro histórico de la ciudad. Parada en el mercado local de la ciudad, visita a la Casa Antigua de Tan Ky, al edificio de la Asamblea General y al legendario puente japonés. También se podrá visitar un taller local donde producen la seda. Alojamiento en Hoi An.

Día 9: Hoian- Danang- Hue

Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos desplazaremos por carretera hacia Hue, antigua sede de la Ciudad Imperial, (aproximadamente 2,5 horas de trayecto). Pasaremos por sinuosos caminos bordeando la costa del Mar de China y disfrutaremos de las impresionantes vistas de la Bahia de Lang Co desde lo alto del Paso de Hai Van o “Paso de las nubes”. Almuerzo en restaurante local a la llegada a Hue. Comenzaremos la visita por la tarde: la Ciudadela Imperial de Hue (Kinh thành Hue), es una gran fortaleza que fue construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long. Este enorme y magnífico complejo fue diseñado combinando los conceptos de la geomancia china (el mejor ejemplo es la Ciudad Prohibida de Pekín) y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía. Regreso al hotel y de camino, visita al Mercado de Dong Ba.

Alojamiento en Hue.

Día 10: Hue - Saigon

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos del hotel y les llevamos a conocer algunos de los lugares más importantes de Hue: La pagoda de Thien Mu, una de las más veneradas de la ciudad y a la que accederemos en bus.  Acto seguido les llevaremos a visitar la tumba imperial de Khai Dinh, denominada como la más majestuosa de Vietnam. Ubicada a los pies de la montaña de Chau Chu y no de muy grandes dimensiones, está decorada y construida al más mínimo detalle. Terminaremos la visita en la pequeña aldea del incienso, donde los lugareños producen cientos de unidades para su posterior distribución. Participe en la elaboración e interactúe con ellos.

Almuerzo servido en restaurante local en Hue

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh, localmente conocida como Saigon.

Llegada a la ciudad más moderna de Vietnam, donde nos espera el guía para darnos la bienvenida y traslado al hotel para check in. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Saigon – Tuneles de Cu Chi + City Tour

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestro guía les vendrá a recoger para trasladarles al complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45km al norte de Saigon. Este ingenioso laberinto de 200km de túneles fue creado por los combatientes vietnamitas para atacar a las tropas americanas durante la guerra, y sirvió de escondite y de vivienda durante varios meses. ¡Una verdadera maravilla! Conozca de primera mano toda la historia, trampas y anécdotas que le cautivarán. Almuerzo en restaurante local en el camino de regreso a Saigon.

Después, visitaremos el Palacio Presidencial donde se declaró la independencia en el año 75, y efectuaremos una parada para tomar fotos de la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos, esta última construida por Gustave Eiffel. Terminaremos la tarde en el Museo de la Guerra con impactantes ilustraciones que les darán una idea global y real de lo que sucedió durante esa fatídica época – 1 hora de visita –

Les dejaremos en la zona del Mercado de Ben Thanh y Dong Khoi, famosa por las diversas tiendas y zonas de ocio. Resto de la tarde libre.

Noche de hotel en Saigon.

Día 12: Saigon- Delta del Mekong  (My Tho)- Saigon

Desayuno en el hotel.

En la mañana de hoy, saldremos por carretera hacia el delta del Mekong. Llegaremos a la ciudad de My Tho para embarcar a bordo de un barco local que nos llevará a través de las hermosas islas del dragón, unicornio, Tortuga y Phoenix, en el río Tien. Visitaremos a una de las fábricas de dulces locales y viaje en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parando para probar las frutas locales y posterior viaje en barco para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a Saigon.  Almuerzo en un restaurante incluido. Regreso a Saigón y alojamiento.

Día 13: Saigon- Salida

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. 

 

Día 14: Llegada a España