SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

La Bella Portugal

Portugal, tan cerca y, en ocasiones, tan desconocida. Esta propuesta pretende dar a conocer un país lleno de belleza, con rincones tan sorprendentes que harán las delicias de nuestros acompañantes.

Ejemplo de Programa

Día 1: Madrid – Zamora. Después de recogeros, saldremos temprano de Madrid con dirección a Fermoselle (Zamora). El recorrido que sugerimos entra en Portugal por uno de los parajes más bellos de la Península Ibérica, el Parque Natural de los Arribes del Duero. La erosión del terreno por parte del rio Duero ha originado una serie de valles. La peculiaridad de su orografía ha dado lugar a un microclima mediterráneo con una gran diversidad de especies vegetales y, especialmente, aves. Realizaremos una visita en un crucero fluvial que será de enorme disfrute para todos los amantes de los espacios naturales.


Día 2: Miranda de Douro – Oporto. Tras pasar la noche en los alrededores, nos dirigiremos a Oporto, segunda ciudad más importante de Portugal y con cierto aroma “británico” desde que se asentaron aquí comerciantes ingleses de vino. Su centro histórico ha sido declarado monumento histórico de la Humanidad. Así entre conocer el glamour de la ciudad y visitar sus famosas bodegas a orillas del Duero, pasaremos la jornada.


Día 3: Oporto. Visita cultural y excursión a Guimaraes, cuna de la nación y de la lengua portuguesa. Su excelentemente conservado casco histórico también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos, entre otras bellezas, el Palacio de los Duques de Braganza.


Día 4: Oporto – Nazaré. (incluye visita en ruta a Aveiro, conocida como la Venecia del Atlántico)


Día 5: Nazaré. pequeña villa pesquera con una excelente gastronomía. Visitaremos su espectacular playa y, a última hora de la tarde, tendremos ocasión de ver la llegada de los pescadores que artesanalmente, mediante bueyes, sacan sus barcas del mar por la misma playa. Desde Nazaré haremos dos visitas: Alcobaça y Batalha. En Alcobaça visitaremos su Monasterio cisterciense, con una de las cocinas más grandes que os podáis imaginar. En Batalha visitaremos su grandioso monasterio, orgullo nacional y muestra del arte manuelino.


Día 6: Nazaré – Lisboa. Nos encaminaremos hacia Lisboa no sin antes hacer una visita y paseo por la ciudad amurallada de Óbidos. Al caminar por el laberinto de sus estrechas calles adoquinadas, cada paso revela vestigios de diversas civilizaciones que impresionará a cualquier visitante. Desde de los rincones perdidos y los jardines amurallados de la antigua medina a los rasgos góticos, renacentistas y barrocos del pueblo, Óbidos se destaca como una extensa obra de arte que ha sido tallada, arruinada y restaurada a lo largo de los siglos. Tras visitar Óbidos, y dependiendo de como se desarrolle la jornada, haremos una nueva parada en Peniche, antigua ciudad penal para visitar el archipiélago de las Berlengas, en pleno Océano Atlántico (si lo permite el estado de la mar).


Día 7: Lisboa. ¿Qué decir de Lisboa? Quizás una de las mas bellas ciudades para pasear, sentarnos a tomar una café en sus alegres terrazas, visitar el nuevo Chiado reconstruido tras el dramático incendio de 1988, subir al Castillo de San Jorge, visitar el entresijo de calles del barrio pesquero de la Alfama y como no, admirar sus mil y una historias, museos y puntos llenos de interés.


Día 8: Lisboa – Mérida. En Mérida podremos hacer una breve visita a sus vestigios romanos, como puede ser su Teatro Romano que data del siglo XV a C. y catalogado como una de las doce maravillas de España, o el Museo de Arte Romano.


Día 9: Mérida – Madrid.