SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

Nueva Zelanda y la cultura maorí

Al otro lado del mundo…

Ha llegado el momento de viajar a nuestras antípodas, Nueva Zelanda. ¡Date el capricho!

Expedición privada de 17 días de duración en vehículo todo terreno que recorre las dos islas de Nueva Zelanda. Todo el recorrido se realiza con guía acompañante español, visitando, entre otras ciudades, Auckland, Roturoa, Wellington, Hobbiton, Milford Sound, Mt. Cook, Queenstown…

Ejemplo de programa

Día 1: Salida desde ciudad de origen en vuelo de línea regular

Día 2: Día de vuelo

Día 3: Auckland.Llegada a Auckland. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Waldorf Celestion. Comida. Tarde para descansar tras el viaje y visitar la bella y marítima ciudad de Auckland. Cena y Alojamiento.

Día 4: Auckland. Desayuno. Salida hacia el norte para visitar Waitangui y la Bahía de las mil islas. Comida. Por la tarde regreso a Auckland. Cena y Alojamiento.

Día 5: Auckland – Roturoa. Desayuno. Salida hacia Roturoa, haremos una parada en las cueva de Waitomo, famosas por estar sus techos iluminados por luciérnagas y realizaremos un paseo en barca por su interior. Almuerzo en ruta. Llegada a Roturoa, la ciudad del azufre, visitaremos sus lagos termales y asistiremos a una cena tradicional maorí. Alojamiento en el hotel Best Western Capri Court.

Día 6: Roturoa – Turangui (Parque Nacional de Tongariro).Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Tongariro,uno de los parques más antiguos del mundo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de carácter mixto por su mezcla en cultura y naturaleza. Pasaremos explorando el parque y sus inmediaciones toda la jornada. Comida en el parque. Cena y alojamiento en la localidad de Taupo en el Hilton Lake Taupo.

Día 7: Taupo – Wellington. Desayuno y salida hacia la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Día libre para pasear por sus calles y contemplar la impresionante mezcla de culturas, realizar compras, etc. Cena y alojamiento en el Hotel Ibis Wellington.

Día 8: Wellington – Nelson. Desayuno. A primera hora tomaremos el ferrypara cruzar el estrecho de Cook. Llegada a Picton. Nuestro itinerario discurrirá a lo largo de la pintoresca ruta de QueenCharlottehasta llegar a Nelson. Comida en ruta. Cena y alojamiento en el hotel Grand Mercure de Nelson.

Día 9: Nelson – Greymouth. Desayuno. Comenzamos nuestra aproximación hacia la región de los grandes glaciares. Durante el viaje tendremos ocasión de disfrutar de una espectaculares vistas de la costa oeste hasta llegar a Punakaiki, donde visitaremos las Pancake Rocks, unas impresionantes rocas calizas que han adquirido una peculiares formas. Comida. Llegada a Greymouth donde visitaremos una fábrica de jade. Cena y alojamiento.

Día 10: Greymouth – Franz Josef Glaciar. Desayuno. Salida hacia el Westland Nacional Park para visitar los glaciares Franz Josef y el glaciar Fox. Comida en ruta. Cena y alojamiento en el Bella Vista Motel Fox Glaciar.

Día 11: Franz Josef Glaciar. Desayuno.Día completo para visitar este impresionante parque natural. Realizaremos una ruta senderista, disfrutar de su impresionante naturaleza, darnos una baño en las piscinas termales o incluso, opcionalmente, sobrevolar en helicóptero la zona para disfrutar de una espectaculares vistas, entre otras del  famoso Monte Cook. Cena y alojamiento en el Bella Vista Motel Fox Glaciar.

Día 12: Franz Josef Glaciar – Queenstown. Desayuno. Salida por la costa en dirección a Queenstown. Atravesaremos bellos lugares como el Mount Aspiring Nacional Park y el lago Hawea hasta llegar a Wanaka. En ésta localidad haremos una visita a sus calles llenas de cafés y artesania. Comida. Continuación del viaje hasta llegar a Queenstown. Cena y alojamiento en el hotel Rydges Lakeland Queenstown.

Día 13: Queenstown. Desayuno.Día libre en esta ciudad alpina, situada bajo las montañas Remarkables y capital del turismo de aventura. En esta ciudad está el famoso Bugny Bridge, donde se inventó el “puenting”.  Realizaremos una excursión en Shot-o-Boat (lancha rápida) por uno de sus ríos. Cena y alojamiento en el Rydges Lakeland Queenstown.

Día 14: Queenstown – Mildford Sound – Queenstown. Desayuno.Excursión de día completo al fiordo Milford Sound. Realizaremos una excursión en barco con almuerzo incluido por el Mar de Tasmania. En caso de que las condiciones meteorológicas impidan esta excursión, se visitará el Doubtful Sound. Regreso a Queenstown. Cena y alojamiento en el Rydges Lakeland de Queenstown.

Día 15: Queenstown – España. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de línea regular con escalas de regreso a España.

Día 16: España.Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.