SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

Excursión desde Marrakech al Valle de Ourika (1 día) 

Al pie de la estación de esquí Oukaimden, el Valle del Ourika se eleva suavemente hasta las primeras colinas del Alto Atlas donde se encuentran pequeños y encantadores pueblos.

Es un lugar puro y espléndido donde el silencio solo se ve perturbado por el canto de los pájaros, de los arroyos y lavanderas.

Ourika es famoso con su alfarería y sus minerales cristalinos.

Incluye: 4×4 AC, PC (ver leyenda al pié de página)

 

Excursion de Marrakech por Asni y Valle de Imlil (1 día) 

Salida por la mañana hacia el Gran Atlas. Nos situamos al pie del Toubkal, la montaña más alta de Marruecos (4.167 m.) y una de las más altas de África.

Llegaremos al pequeño pueblo de Tahanaout que reúne dos veces por semana (martes y sábado) a los agricultores de la región para el gran zoco.

Posteriormente visitaremos las Gargantas de Ghaghia Wadi para, más tarde, llegar Asni: el país de la amatista (macrocristalina) y del Valle verde de Ouirgane, que también se le llama El Valle de la Felicidad.

Incluye: 4×4 AC, PC (ver leyenda al pié de página)

 
 
 
 

 Excursión a Essaouira (1 día)  Recomendada! 

Saldremos por la mañana hacia Essaouira, donde nos esperan 3 horas de viaje.

Essaouira, antigua Mogador, es una ciudad que nos recuerda el tiempo en que España, Portugal e Inglaterra se peleaban para controlar la costa.

Tiene un puerto típicamente portugués con bonitos ejemplos de arte árabe y portugués (donde se puede disfrutar de un marisco fresco a la hora de comer).

Essaouira es conocida por su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también es conocida  por sus artistas que trabajan la Tuya (árbol que produce buena madera) y por el zoco de dinero.

Por la tarde, de regreso a Marrakech, haremos una parada en la cooperativa de aceite de Argán, conocido mundialmente y que se utiliza mucho en cosmética y como remedio para quemaduras.

El Equipo de Family Morocco Tour estará siempre abiertos a mostraros la alegría, hospitalidad y familiaridad que caracteriza a nuestra cultura.

Incluye: 4×4 AC, PC (ver leyenda al pié de página)

 

Excursión Gran Atlas, Ait Benhaddou y Ouarzazate (1 dia) ¡Recomendada! 

Salida desde Marrakech hacia Ouarzazate, “el lugar donde no se entiende el ruido”.

Atravesaremos el Atlas por el puerto Tiz-in-Tichka (2260m), uno de los puntos más altos de la África septentrional.

Descubriremos una notable región caracterizada por la belleza de sus distintos paisajes y después visitaremos el palacio del Glaoui “Kasbah de Talouet”.

El Ksar declarado Patrimonio de la Humanidad, la Kasbah Ait Benhaddou, una población llena de castillos simbólicos donde se rodaron varias películas como Gladiator, Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo, etc.

Luego podrán visitar las kasbahs Taourirt y Tifoultoute, antiguas residencias de Glaoui (Antiguo Pachá de Marrakech).

Después del almuerzo emprenderemos de vuelta nuestro viaje a Marrakech.

Incluye: 4×4 AC, PC (ver leyenda al pié de página)

 
 

Excursión desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud ¡Recomendada! 

El equipo de Family Morocco Tour les conducirá hacia las famosas cascadas de Marruecos.  En la ruta quedaréis maravillados con la cantidad de palmerales y sus grandiosas montañas.

Llegaremos a las cascadas de Ouzoud, en la provincia de Azilal, las más bellas de todo Marruecos, y del Norte de Africa.

El equipo de Family Morocco Tour les acompañará para que puedan contemplar los 110 metros de caida de las aguas, que dan fuerza a las aguas del río el-Abid.

Por la tarde emprenderemos nuestro viaje a Marrakech

Incluye: 4×4 AC, PC (ver leyenda al pié de página)