SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

 

 

El turista no sabe donde ha estado

El viajero no sabe donde va

Paul Theroux

Sirvan estas conocidas palabras del escritor estadounidense para evitar una controversia tan antigua como estéril. Es una costumbre atávica el posicionamiento y clasificación de la especie humana en, al menos, dos clases: norte o sur, izquierda o derecha, de los nuestros o de los otros, turista o viajero.

Mas allá de determinar lo adecuado o correcto, nos limitaremos a decir que, como ocurre casi siempre, la herencia de cada uno, sus vivencias y miedos determinan, en muy buena medida, el comportamiento de cada uno de nosotros.

No estamos aquí, por tanto, para determinar nada. En definitiva, viaje cada uno por la razón o sin razón que crea, o no, conveniente y extraiga de su aventura las conclusiones oportunas.

Como decía el, entre otras habilidades, escritor François de Rochefoucauld: “Con frecuencia nos avergonzaríamos de nuestras más hermosas acciones, si el mundo supiera todos los motivos que las producen

Que cada uno saque sus propias conclusiones y viaje con nosotros.