SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

¿Que es Viajes TGM?

Somos una agencia de viajes legalmente constituida y con presencia física en el Centro Comercial "El Palacio" de Boadilla del Monte, Madrid, España

¿Que ofrece Viajes TGM?

Un conjunto de servicios de turismo destinado al público con una característica común única e insustituible: la atención personalizada

Damos la bienvenida y acojemos las nuevas tendencias de reservas a través de internet

Ofrecemos la garantía, en ocasiones, poco conocida de un seguro de responsabilidad civil y un aval que cubre nuestra actividad y por tanto, la de nuestros clientes

No creemos que el factor precio deba ser determinante a la hora de elegir un servicio de turismo, siempre repercute en la calidad, sin embargo, tenemos precios sin competencia posible en nuestros viajes personalizados

Somos guías de turismo y le acompañamos, si usted lo desea, en sus viajes

Poseemos alojamientos en lugares tan soñados como el desierto atlántico Riad Ouzina TGM o Playa Blanca, Lanzarote Villa Reme TGM

En nuestra oficina, le damos informción, seleccionamos según sus gustos y nuestra experiencia, le ayudamos a construir su viaje y nos responsabilizamos de que todo transcurra según lo previsto

Somo agentes de viajes (no despachamos "ofertas"), somos independientes, cumplimos con la legalidad vigente, tenemos un crecimiento empresarial sostenible y nuestros indicadores financieros son estables.

Gestionamos todos tus visados

Ahora también, desde nuestra gestoría, tramitamos cualquier visado de turismo o trabajo. Recogemos y enviamos a domicilio en Madrid capital. Resto de España, mediante mensajería.

Viajes TGM, CICMA 3004, es una agencia de viajes dedicada a ofrecer servicios de turismo con un valor añadido muy especial: hacer que cada viaje perdure en la memoria.

Desde la reserva de un alojamiento, un vuelo, un vehículo de alquiler o un crucero hasta la confección de un viaje privado, área en la que somos especialistas, permítanos recomendarle las mejores opciones.

Si le gusta viajar en familia, con sus niños, con amigos, diseñar su viaje, escoger lugares poco comunes o visitar rincones desconocidos, le podemos ayudar.

¡Somos agentes de viajes!

No tendrá que preocuparse de nada, porque en Viajes TGM estamos especializados en organizar viajes a medida para grupos reducidos, ayudándole a realizar su viaje soñado.

Le diseñamos el viaje en el destino elegido, de la duración que desee, con total garantía y seguridad y realizando una cuidada selección de alojamientos que estamos seguros le encantarán.

Confíe su inversión en profesionales, conozca nuestras garantías

Si se trata de un viaje privado, contará con vehículo y guía español que le llevará a los lugares previstos desde el principio del viaje hasta el final, a su ritmo.

No le parecerá un típico viaje/paquete de agencia, será su viaje.

Nos encontramos en Boadilla del Monte, Madrid, España

Carretera de Majadahonda, 50 Centro Comercial “El Palacio” 

Parking Gratuito

T +34 911 255 055     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Resto de horario, previa cita