SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Espagne
L à V de 10 à 14 et de 17 à 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accessible handicapées

Transilvania y su leyenda

Es la más romántica provincia de Rumanía. Su nombre mismo da lugar a imágenes de las cimas de las montañas alzándose hacia el cielo sobre los valles de bosques y de ríos cristalines, imágenes de pequeñas iglesias de madera de techos altos, imágenes de castillos legendarios y memorias de una historia agitada.

Ejemplo de Programa

Día 1: Madrid – Bucarest. Llegaremos a la “Ciudad de la Alegria” según figura en su historia para realizar una visita al centro de la ciudad. Bucarest en los años 30 era llamada el pequeño París y hoy podemos comprobar por qué. El grandioso Arco del Triunfo, sus arboladas avenidas, los bulliciosos y alegres cafés así como sus emblemáticos lugares como el Ateneo, el Museo Nacional de Arte y, en definitiva, su bohemio ambiente haran las delicias de todos los visitantes.

Día 2: Bucarest – Brasov. Comenzaremos el viaje hacia Transilvania haciendo una parada en Sinaia, una ciudad famosa por sus rutas de senderismo y cuyo nombre proviene del Monaterio de Sinaia en honor al Monte Sinai. Tras una sinuosa carretra de montaña, alcanzaremos Brasov, ciudad medieval con animadas calles donde visitaremos, entre otros monumentos, la Basílica Negra.

Día 3: Brasov (Bran). Como no podía ser de otra forma, nos trasladaremos al cercano Castillo de Bran, el famoso castillo donde Bran Stocker inspiró su novela Drácula basada en la leyenda de Vlad Drâculea III que ni siquiera vivió en este Castillo. Por tanto la visita, además de su leyenda, nos ofrecerá la posibilidad de contemplar la imponente construcción de este Castillo y su magnífica ubicación.

Día 4: Brasov – Sighisoara.

Día 5: Sighisoara. La bella ciudad de Sighisoara también mantiene viva la leyenda de Vlad en este misterioso rincón de Transilvania. La imagen de la ciudad sorprende a todos los que la visitan. Sus casas antiguas, su macabra  torre del reloj, su viejo cementerio, su relieve ondulante, sus puertas,  torretas, sus sinuosas calles y su aire medieval hacen que te sientas transportado  al pasado. Y es que esta ciudad Transilvana, que engrosa la lista de las catalogadas como Patrimonio  de la Humanidad por la UNESCO, es una de las pocas urbes medievales habitadas  de la zona en la actualidad y uno de los destinos clave de Rumania.

Día 6: Sighisoara – Miercurea – Sibiu. Tras salir de Sighisoara, haremos una para en la bellísima Miercurea para continua hasta Sibiu.

Día 7: Sibiu. Fundada por sajones en el siglo XII, posee ese encanto de las ciudades medievales bien conservadas. Visitaremos la Ciudad Alta, la Ciudad Baja, sus fortificaciones y seguiremos dejándonos embaucar por su encantadora atmósfera.

Día 8: Sibiu – Romnicu Valcea. Volviendo de Transilvania, haremos noche en esta ciudad situada en un fabuloso entorno donde tendremos la oportunidad de darnos un baño en sus piscinas Ostroveni de aguas dulces y saladas.

 

Día 9: Romnicu Valcea-Bucarest-Madrid