SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Espagne
L à V de 10 à 14 et de 17 à 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accessible handicapées

Ejemplo de Programa

Día 1: Salida desde ciudad de origen en vuelo con escala. Llegada a Bangkok el día siguiente.  

Día 2: Llegada al aeropuerto de Bangkok. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel . Régimen alojamiento y desayuno. Estancia en Bangkok.

Día 3: Desayuno. Día para realizar las visitas privadas programadas en la ciudad.

Día 4: Desayuno. Continuación de las visitas programadas

Día 5: Bangkok - Ayutthaya – Phitsanuloke.

Desayuno. Encuentro con el guía de habla española en el vestíbulo del hotel. Salida hacia Ayutthaya al norte de Bangkok.

- Visita a Bang Pa In Summer Palace. El original Bang Pa In Palace fue construido por el rey Prasat Thong y fue utilizado como residencia de campo de los últimos reyes de la época Ayutthaya. Sin embargo, después de que la capital se trasladara a Bangkok, Bang Pa In fue abandonado durante 80 años, para después ser revivido por el rey Rama V. Él ordenó la construcción de nuevos edificios - teatros, templos y otros monumentos en una mezcla de estilos europeos, chinos y tailandeses.

- Visita al Parque Histórico de Ayutthaya que cubre las ruinas de la antigua ciudad que lleva el mismo nombre, y que fue fundada en 1350 y fue la capital del país hasta su destrucción por el ejército birmano en 1767. Visitaremos Wat Yai Chai Mongkol, situado en el sureste de la ciudad de Ayutthaya. Este monasterio fue construido en 1357 dC. para el uso de los monjes que habían regresado de la antigua Ceilán.

Almuerzo en restaurante local.

- Visita a Wat Phra Si Sanphet. Este es el templo más importante dentro del complejo del Palacio Real y el original del cual fue copiado más tarde, el Templo del Buda

Día 6: Lampang - Phayao - Chiang Rai

Desayuno. Salida desde el hotel para explorar a bordo de un tradicional carro de caballos los aledaños de la ciudad de Lampang. Visitaremos Baan Sao Nuk, una casa de teca de 150 años construida al estilo nortailandés, y también pararemos en el templo de Wat Phra Kaew Don Tao, donde el famoso Buda de Esmeralda se consagró durante 32 años (desde el año 1436 hasta 1468).

- Seguiremos en coche hacia Phayao Town, donde yace Kwan Phayao, un inmenso lago de agua dulce que es el mayor hábitat para los peces de agua dulce del norte del país, y que proporciona los medios de vida necesarios a muchas de las poblaciones locales de alrededor. Almuerzo en restaurante local

- Visitamos Wat Sri Khom Kam con su Chao Ton Luang – una estatua de Buda de 17 metros de altura. Luego, seguimos en coche hacia la ciudad de Chiang Rai (1 ½ horas en coche).

- Antes de entrar en Chiang Rai, realizaremos la visita al Templo Blanco (Wat Rong Khun), el único templo del norte con bella pintura y con su capilla de color blanco puro y adornada con exquisitos estucos de estilo tradicional tailandés.

- Llegada a la ciudad de Chiang Rai, alojamientor.

Día 7: Chaing Rai - Golden Triangle - Chiang Mai

Desayuno. Nos dirigimosa visitar la tribu “Long Neck” Aquí, la mujer lleva varios anillos de bronce alrededor de sus cuellos largos y delgados. Suelen ser en general unos veinte o más anillos alrededor del cuello. Esta tribu se origina en el estado Shan, perteneciente a Myanmar.

- Continuación del viaje hacia Mae Sai, la frontera física entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. Disfrute de las compras del producto local de Myanmar en el mercado local.

- Continuaremos la visita en el Triángulo de Oro, donde las fronteras de tres países se unen: Tailandia, Laos y Myanmar. Subiremos a una pequeña colina donde se encuentra el templo Wat Phra That Phu Khao y unas magníficas y coloridas vistas del Triángulo de Oro. Almuerzo en restaurante local.

- Retomamos el tour con un paseo en barco por el río Mae Khong. Aquí disfrutarán de la vista de la Estatua de oro de Buda, ubicada junto al río.

- Continuaremos en coche a través delos bonitos paisajes del Triángulo de Oro hacia Chiang Mai. Disfrutaremos de pintorescas rutas escénicas pasando por las montañas del norte y los valles a través de las aguas termales del distrito de Mae Ka Chan.

- Esmeralda en Bangkok. Tres destacadas pagodas de estilo Ceilán fueron construidas durante el siglo XV para consagrar las cenizas de tres reyes de Ayutthaya.

- Visita a Wat Maha That - El corazón y el alma de la ciudad. Creemos que Wat Maha se construyó antes del período de Ayutthaya o alrededor del siglo XIV. Una de las imágenes que fueron encontradas por el Departamento de Bellas Artes fue una imagen de un Buda sentado, que pertenece al Período Lopburi. Las pagodas del templo son de estilo khmer, construidas con laterita

- Salida hacia Phitsanuloke y llegada al hotel.

Día 8: Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang

Desayuno. Salida desde el hotel y visita a Wat Phra Sri Rattana Mahathat, una de las más hermosas casas del templo de Tailandia y que alberga significativas imágenes de Buda. El museo en el recinto del templo alberga una colección de arte Sukhothai. Acto seguido, salida hacia Sukhothai (1 hora de viaje).

- Visitaremos el Parque histórico de Sukhothai, considerado el primer reino tailandés independiente. Aquí visitaremos las ruinas de los palacios reales, templos budistas, puertas de entrada a la ciudad, muros, fosos, presas, acequias, estanques canales y el sistema de control de diques de agua, que fueron el centro mágico y espiritual del Reino y ahora son preservados y fueron en su día restaurados por el Departamento de Bellas Artes, con la cooperación de la UNESCO, no sólo con el fin de fomentar la identidad nacional de Tailandia, sino de salvaguardar en el buen ejemplo del patrimonio cultural de la humanidad.

Almuerzo en restaurante local.

- Conducimos hacía el Parque Histórico de Si Satchanalai declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991 y cuyas ruinas se encuentran en el margen derecho del río Yom. Este espectacular complejo alberga todo tipo de ruinas de antiguos palacios reales, templos budistas y es muy parecido al de Sukhotai, aunque con un entorno más tranquilo y relajado que éste.

- Viajaremos a continuación a lo largo de la carretera de montaña en la provincia de Lampang (2 horas en coche). En el camino, visitaremos el templo de Phrathat Lampang Luang, de arquitectura de estilo Lanna y de los más importantes del norte de Tailandia.

- Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel.

Día 9: Chiang Mai City &Temples Tour/ Doi Suthep Temple

Traslado a la ciudad vieja para ver las murallas y el foso de de la ciudad. Iniciaremos el recorrido con Chiang Man, el templo más antiguo, que probablemente data de 1296. El templo fue la residencia del rey Mengrai, que fundó Chiang Mai, y es notable por una estupa apoyado por hileras de contrafuertes colosales.

Continuaremos hacia el templo de Chedi Luang, donde se encuentra la gran estupa, que fue construido a finales del siglo XIV. A pesar de que fue destruido por un terremoto en 1545, sigue siendo la estructura más alta en Chiang Mai hasta hoy.

A continuación, visita al templo de Phra Singh, que fue construido en el año 1345. Este templo contiene maravillosos ejemplos de arte Lanna incluyendo un viharn estilo Lanna y el mejor repositorio de escritura de su tipo en el norte.

Visita al Centro Cultural y Artístico de la Ciudad de Chiang Mai; el antiguo Salón Provincial de Chiang Mai para saber más de la historia, la tradición, la cultura, las costumbres y la vida de Chiang Mai. Almuerzo en restaurante local.

Continuaremos con la visita a Wat Phrathat Doi Suthep; este templo fue construido en 1383. Se encuentra a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Veremos la maravillosa pagoda de oro, que contiene las reliquias de Buda. Disfrutaremos de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y el valle Ping desde la cumbre de Doi Suthep.

A continuación, traslado de regreso al hotel.

Día 10: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para vuelo con destino Bangkok. Enlace co vuelo con escala a ciudad de origen. Llegada al día siguiente.