SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Espagne
L à V de 10 à 14 et de 17 à 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accessible handicapées

 

 

ATARDECER

“Comenzamos a caminar por la duna. La curiosidad de ver el atardecer nos empujó a lo más alto. Nos sentamos en la arena templada y levantamos la mirada al horizonte. En un momento las risas y comentarios callaron, y se hizo el silencio. Ante nuestros ojos se nos presentaban, conformando un magnifico escenario, cientos de dunas compuestas por millones de insignificantes granos de arena. A cada minuto, el color de esa arena cambiaba en mil tonos, entre anaranjados y rojizos, acompasados por el baile de sombras que se movían lentamente al ritmo que marcaba el atardecer, ofreciendo un espectáculo que nos dejó ensimismados. Nos sentíamos bien, sin hablar, sin pensar, dejándonos llevar, con una sensación de calma interior que nos acompañó hasta que desapareció la luz…”
Angel M.Y.


Si alguna vez has soñado con pasear por la fina arena del desierto, con perderte en una medina llena de colores, con disfrutar de la hospitalidad de un riad, como el Riad Ouzina TGM, o, tal vez soñabas con inmensas playas desiertas… en cualquier caso, éste es tu destino.

Descubre con nosotros la cara más auténtica de Marruecos, en un viaje que no te dejará indiferente. Te proponemos dormir en una auténtica jaima junto a una hoguera acompañado por miles de estrellas, cruzar el Alto Atlas y contemplar paisajes increíbles, dejarte llevar por la música de tambores de los músicos bereberes mientras compartes un té bien caliente a la hierbabuena…

Podrás acompañarnos en uno de nuestros vehículos todo terreno o si te apetece también puedes traerte el tuyo o incluso ir en avión hasta Fez o Marrakech y te recogemos allí. Te garantizamos que desearás volver…