SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Espagne
L à V de 10 à 14 et de 17 à 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accessible handicapées

Tras más de dos años de preparación y mucho trabajo de campo, tres entidades nos hemos unido para presentaros algo realmente diferente e inédito hasta ahora basado en un espíritu de aventura y de descubrir nuevos lugares.

Se trata de un viaje de aventura, un auténtico safari, combinando el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), Mozambique costa y Swazilandia, en el que si eliges esa opción, podrás conducir tu mismo el vehículo 4x4 por lugares que sólo has visto en los documentales, y por reservas naturales que constituyen algunos de los ecosistemas más impresionantes del mundo. Te ofrecemos un viaje grupal con acompañamiento de dos guías especializados en vehículo propio y apoyo en viaje.

El viaje está preparado para hacerlo en pareja, con familia (incluso niños), en grupo con amigos... Comparte momentos únicos con tu gente disfrutando de la fauna Africana, los bosques y las playas tropicales, y narra tu propia historia a los que dejaste en España. El viaje tiene la salida garantizada para un mínimo de 6 personas.

La aventura de la vida en África te está esperando. Sí, además, te gusta la naturaleza o la fotografía, no te lo puedes perder.