SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Espagne
L à V de 10 à 14 et de 17 à 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accessible handicapées

Somos una organización que se apoya en tres pilares para ofrecer sus servicios:

-          Asesoría y planificación

-          Organización y tramitación

-          Técnica y solidaria

Asesoría y Planificación

En primer lugar, ante el exceso de información que nos rodea y no siempre de garantizada solvencia, ofrecemos la experiencia de nuestro equipo, grandes viajeros que nos darán las mejores opciones en cada destino. Información veraz, contrastada y, por tanto, útil.

Al menos en 75 países, somos capaces de orientarle y recomendarle un alojamiento, un lugar de su interés o algo que deba tener en cuenta, siempre en base a nuestra propia experiencia.

Para ello, hable con nosotros, dediquémosle tiempo a planificar ese magnífico viaje, pero sobre alimentemos y demos forma a esa ilusión suya por descubrir, por conocer y, en definitiva, por aprender.

Organización y tramitación

Veamos cuál es la ruta más adecuada, la época del año recomendable, los medios de transporte locales más convenientes. Hagamos un ejercicio de organización del viaje y dejemos al azar aquello que usted quiera.

Permítanos tramitar sus visados, informarle de las características propias de ese destino, como son sus aeropuertos, los trámites de seguridad y las peculiaridades que debe tener en cuenta en cada país.

Técnica y solidaria

Son necesarios muchos años de experiencia para saber qué es lo necesario y que lo accesorio a la hora de viajar. Difícilmente unos comentarios en internet cubrirán las expectativas de todos. No somos infalibles, pero nuestros medios nos han provisto de una técnica que nos permite dar una opinión, al menos, razonada.

En más de una ocasión, viajar nos ha servido a las personas que formamos el equipo TGM para desear hacer “algo más” por ello trabajo en dos proyectos solidarios de desarrollo local en Marruecos, uno de ellos, el Riad Ouzina TGM www.riadouzinatgm.com. Un riad en medio del fascinante desierto atlántico lleno de encanto, para hacer cientos de actividades y, el otro proyecto, Fossilbath www.fossilbath.com, un proyecto de mejora en la extracción y artesanía del fósil en Erfoud.