SiteLock

Si ha llegado hasta aquí...

Si esta viendo esta sección, posiblemente haya sido por casualidad o porque es usted una persona con inquietudes, curiosa, que quiere conocer a fondo las cosas y dejar pocas al azar. En este último caso, ahora si que estamos seguros que podemos proveerle todos los servicios que, como viajero, usted va a necesitar. Permítanos sugerirle una entrevista personal y veamos como conseguir el éxito absoluto en su viaje.

Llámenos al 911 255 055 o al 668 808 620. Le esperamos.

Carretera de Majadahonda, 50 C.C. El Palacio. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
L a V de 10 a 14 y de 17 a 20
+34 911 255 055
+34 668 808 620
Accesible

Algunos comentarios de nuestros viajeros

“El mejor viaje, perfectamente organizado aunque sin la sensación de estar en un viaje organizado, sino de estar de aventura con amigos. Absolutamente recomendable. ¡¡Besos para el equipo de Viajes TGM!!”
Amparo
Marketing
“Una experiencia inolvidable, uno de los mejores viajes que hemos hecho y eso que llevamos unos cuantos…! El grupo de viajeros inmejorable, y para la organización dos palabras ” Im…… presionante”. Absolutamente recomendable. !! Besos para todos!!! Nos vemos en la siguiente aventura. ¿Cuándo salimos?”
Elena y Nines
“Un 10 a nuestros guias! te permite la flexibilidad de un viaje con amigos y la organizacion de un evento sin precedentes….sin problemas, todo en su sitio, a punto, con mucha alegria y disfrutando de todos y cada uno de los momentos….. hay que ir, pero hay que ir con ellos!” “Muchas gracias Viajes TGM!!!!”
Pako
“Pocas veces un viaje organizado me resultó tan personalizado, por la flexibilidad de los organizadores en cada etapa del viaje, por lo partícipes que nos hicieron a todos los miembros del grupo y sobre todo por su forma de hacer ameno todo aquello que pudiera ser más pesado (esos pocos kilómetros que hicimos). Animo a todo el que pueda hacer el viaje, es una experiencia maravillosa. Gracias a todos mis compañeros y especialmente a Emilio y Ángel por ofrecerme esta oportunidad de conocer Marruecos”
Asún